Ideas para tener un trastero económico

Hoy en día los pisos y apartamentos cada vez son más pequeños y no tenemos un lugar específico para guardar todo aquello que no necesitamos tener a mano como la bicicleta, la ropa fuera de temporada, muebles que no quieres tirar y quizá necesites más adelante, los juguetes de los niños, accesorios y repuestos del coche y mil cosas más.

Hace unas décadas los pisos contaban con habitaciones más grandes, un trastero donde guardar todos estos enseres, y quizá también con un altillo donde guardar cosas más pequeñas.

Esta nueva necesidad se ha visto bien atendida con un nuevo perfil de empresa dedicada a trasteros en alquiler.

El usuario que se acerca a este tipo de servicio no sólo es el cliente particular que le falta sitio en casa para guardar sus cosas, cada vez más empresas requieren de espacio adicional para almacenar artículos o productos que en cualquier otro sitio de almacenaje les saldría más caro.

Ideas para tener un trastero económicoUn punto fuerte de este tipo de servicio es la seguridad. Las naves en las que se ubican los trasteros están vigiladas las 24 horas del día con guardias de seguridad y sistemas de vigilancia mediante cámaras. Por si fuera poco, cuentan con seguros multirriesgo, control de plagas y detectores anti-incendios.

Al ser un negocio moderno y en auge, ofrecen todas las facilidades para la carga y descarga, llegando algunas empresas de alquiler de trasteros a tener furgonetas a disposición de los clientes que las necesiten, o incluso a ofrecer un servicio de mudanzas propio.

Puedes acceder a tu trastero a cualquier hora del día o de la noche, con lo cual no tienes restricciones de ningún tipo.

La diversidad de trasteros y almacenes hace que siempre encuentres uno a tu gusto, puedes elegir entre multitud de tamaños, y si tu necesidad aumenta o disminuye puedes cambiar de trastero con todas las facilidades.

Deja tu opinion y comparte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *