Ideas para bodas civiles

Si te casas por lo civil necesitarás ideas para bodas civiles que lo hagan un evento más atractivo y divertido.

El matrimonio es un suceso muy importante en la vida independientemente de la edad en la que te toque hacerlo. Es una ocasión especial y relevante para ti, y tanto tu como tu pareja merecéis que os salga lo mejor posible.

Ideas para bodas civiles

El éxito de tu boda por el civil solamente dependerá en tu planificación, en este artículo podrás recibir una serie de consejos que podrían ayudarte a planificar de la manera que quieras tu boda civil. Suerte.

Ideas para bodas civiles

  1. Escoge el lugar. Para la mayoría de las ceremonias civiles lo más probable es que tengas que ir al registro civil de tu ciudad. También puedes acudir a cámaras de jueces u oficinas de abogados. Si no te gustan estos lugares, puedes tener tu ceremonia civil en cualquier parte que decidas. Sea en un jardín público, una reserva natural o bien un local de tu preferencia.
  2. Trata de resolver quién será el que oficializará el matrimonio. En estos casos puedes contar con un juez, contratar un pastor o una figura religiosa para hacer oficial figurativamente la unión. Si contratas a un pastor, lo más probable es que no te cobren, pero puedes agradecer con un poco de dinero por tomarse el tiempo de realizar la unión.
  3. Obtén una licencia de matrimonio. Las leyes del país en el que te encuentres pueden variar, pero lo más probable es que necesites esta licencia para casarte. Dependiendo de donde te encuentres el precio puede variar. Los únicos requisitos realmente necesarios para sacar este permiso son la partida de nacimiento, copia u original, y en algunos casos opcionalmente la identificación, cédula o documento de identidad de tu país.
  4. Recuerda que es un momento de felicidad. Este momento es muy feliz e importante para tu vida, pasarás el resto de tus días junto a la persona que amas, el matrimonio civil más que un hecho legal y un “contrato” por así decirlo, es una unión. Haz de este día un día que no olvides, decora con los colores que te gusten el sitio donde pasarán el día tú y tus invitados en caso de hacer una fiesta, escoge música que vaya acorde al ambiente, canciones que tengan significado para tu pareja. Juega con todos estos factores a tu favor y harás de este día algo que tú y tu pareja recordarán por años.

Si te quieres desentender de la organización ya sabes que hay sitios especializados en ofrecer ideas para bodas civiles que te quitarán un problema de la cabeza.

También es importante que tengas en cuenta que recuerdos de boda quieres tener de ese día. Así cuando te llegue la celebración de las bodas de plata tendrás algo que te recuerde la primera celebración.

Os dejamos un video con 15 ideas para bodas civiles que te sorprenderán:

¿Te has casado por lo civil? Si es así habrás necesitado ideas para bodas civiles originales para que lo guardes en el recuerdo como un momento especial. Cuéntanos qué hiciste para que fuese un momento memorable. Si envías fotos mejor que mejor.

Deja tu opinion y comparte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *