Ideas para recuerdos de boda

Es importante dedicarle tiempo a pensar ideas para recuerdos de boda. Hablamos de los recuerdos que se llevarán los invitados de la boda.

Ideas para recuerdos de boda

La boda es una etapa muy especial tanto para los que se casan como para sus familiares, y ahora se acerca cada día más ese tan anhelado momento, pero los nervios están aumentando, el tiempo casi se nos va, por lo que es de suma importancia pensar rápidamente en la decoración adecuada y una de las cosas que son importantes son los recuerdos que daremos para nuestra boda.

Los recuerdos de boda son uno de los preparativos que no debemos dejar a un lado, pero casi siempre es lo que dejamos para el último momento, y muchas veces ya no tenemos suficiente presupuesto para ellos. Pero no os preocupéis, no es necesario gastar grandes cantidades de dinero en los recuerdos de tu boda, solo basta con una buena dosis de creatividad por nuestra parte.

Lo primero que debes hacer es calcular la cantidad de recuerdos de boda que darás a tus invitados, lo más recomendable es un recuerdo por pareja.

Para dar recuerdos de boda no es preciso gastar grandes cantidades de dinero y aquí te daremos algunas ideas para crearlos.

Algunas ideas para recuerdos de boda

  • Recuerdos para boda con dulces en frascos de vidrio. Sólo debes conseguir frascos de vidrio pequeños, y llenarlos con dulces o chocolates de diferentes tipos, como chispas de chocolate, golosinas de caramelo entre muchas otras opciones que tendrás. Los invitados estarán más que contentos con los dulces.
  • Recuerdos para boda originales con corchos. Obsequiar a nuestros invitados con un corcho para tapar botellas que en su parte superior lleven grabadas la fecha y las iniciales de los novios. Créeme, a los invitados les encantará y todos se marcharán de tu boda con un recuerdo de gran utilidad de vuelta a casa.
  • Si a alguno de los novios se le dan bien las manualidades, estaría bien hacer algo creativo relacionado con ellos. Por ejemplo, unas figuritas que recuerden algo de la pareja que conozcan los amigos y familiares.
  • Un recuerdo del día que se conocieron relacionado con el lugar o el momento en que los presentaron.
  • Si son los dos novios de alguna localidad, un buen regalo original sería un producto típico del lugar con un detalle que lo hiciese único.

Video sobre como hacer unos sencillos y dulces recuerdos para boda

Como podéis observar no es necesario invertir mucho tiempo o dinero para regalar recuerdos originales y útiles a los invitados.

¿Se os ocurre alguna idea original para los invitados de una boda? ¿habéis estado en alguna boda que realmente os han sorprendido con el regalo? Pues venga, a compartir se ha dicho.

Deja tu opinion y comparte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *