Ideas para fiestas sorpresa

Una fiesta sorpresa como su nombre indica tiene quer ser sorpresa. Para conseguir ideas para fiestas sorpresa debes tratar de que esta sea lo más original posible. Si la fiesta es para pocas personas, puedes decirle que vistan de una manera en especial, como por ejemplo una vestimenta al estilo de los 80 o blanco y negro; esa sería una genial idea, y así tu fiesta sorpresa será un éxito total.

Ideas para fiestas sorpresa

¿A quién no le gustan las fiestas sorpresa? A mí me encantan. Es de suma importancia planearla de una buena manera y con buen tiempo de anticipación, para que todo salga como lo esperamos. Por eso en este artículo te queremos dar algunas ideas muy creativas y originales para que tu fiesta sorpresa sea un éxito total.

Ideas básicas para fiestas sorpresa

  • Pregúntale a tus amigos, o en el mejor de los casos si es que los conoces muy bien puedes grabar discos con sus canciones favoritas y especialmente las canciones favoritas de la persona para quien es la fiesta.
  • Prepara una sangría en lugar de vino o cerveza, una rica sangría con un poco de vino o sin él. Además es importante que varíes los refrescos o zumos.
  • Anima a la gente a que baile. Sería una gran idea instalar una bola giratoria de cristal de las que hay en las discos, para darle un ambiente a tu fiesta tipo disco. Créeme la gente se sentirá muy cómoda y comenzaran a bailar sin parar.
  • Siempre mantén la comida en orden, una fiesta sorpresa desordenada es lo que menos queremos, y que nuestros invitados pasen hambre mucho menos, así que es importante que mantengas muy bien ordenada toda la comida ya que esto es vital.
  • Y para finalizar pero no menos importante, consulta con los padres de la persona para quien será la sorpresa cuál es su dulce favorito, para que todos estemos felices y disfrutemos de una excelente y original fiesta sorpresa.

Si quieres que sea una fiesta sorpresa de verdad, el protagonista no debe sospechar nada. Deberás buscar cómplices para que la coartada sea perfecta.

¿Se te ocurre alguna idea genial, o no tan genial, para una fiesta sorpresa? ¿Has estado en alguna fiesta de este tipo? Cuenta, cuenta.

Deja tu opinion y comparte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *