Ideas para bodas de plata

Si vais a cumplir 25 años de casados ya podéis ir pensando en ideas para bodas de plata. Y si es con más antelación mejor.

La boda es algo muy especial para la pareja y su familia, es un momento único e inolvidable, y por eso las bodas gustan tanto.

Ideas para bodas de plata

Es muy emocionante ver cuando las parejas van celebrando con gran emoción, pero es más emocionante cuando vemos a parejas ya maduras ir agarrados de la mano. Es todo un lujo y es por eso que las bodas de plata son excepcionales y tan emocionantes.

En este artículo te queremos ayudar y darte algunas ideas para tu boda de plata.

Ideas para bodas de plata originales

Presta mucha atención…

  1. El primer consejo que os podemos dar es que jamás dejes de celebrar la boda sin importar cuantos años tengáis.
  2. La boda de plata es más relajada, no debería causarte problema alguno la organización de la boda de plata ya que esta es mucho más relajada que a primera boda.
  3. No hace falta que la celebración de tu boda de plata coincida con el aniversario de tu primera boda, puedes elegir muy bien otra fecha que les convenga a ambos.
  4. Recuerda que tienes que hacer una renovación de votos, siempre deberás hacer una renovación de votos en el caso de que te casaras por la iglesia. Esto se celebra en una iglesia con una hermosa misa, que incluye la renovación de votos. Este es sin duda un momento muy hermoso y emotivo.
  5. Si te casaste por lo civil puedes hacer una ceremonia laica muy hermosa para poder celebrar los años de matrimonio.
  6. Una idea única y emotiva es que intervenga la persona que los caso, es muy hermoso y a la vez emotivo ya que vienen tantos recuerdos de la primera boda.
  7. Si tienes prespuesto quizá te guste hacer la celebración de tu boda de plata en una finca.

Como puedes ver existen muchas ideas para celebrar tu boda de plata y que sea todo un éxito al igual que la boda original.

Nunca es tarde para demostrarse amor.

Video con ideas para decorar tu boda

¿Cuántos años lleváis casados? ¿estáis pensando en celebrar vuestra boda de plata? Pues que no falten ideas, el que quiera que aporte su granito de arena.

Deja tu opinion y comparte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *