Ideas para invitaciones de bautizo

Qué importante es ser creativo para ciertas cosas, sobre todo en ciertos eventos únicos, como por ejemplo para tener buenas ideas para invitaciones de bautizo.

Si estas planeando la hermosa ceremonia que conlleva bautizar a tu pequeño, es sumamente importante que no se te escape el más mínimo detalle. Debes tomarte un tiempo prudencial para planificar todo; desde la comida hasta la decoración, pasando por las actividades, música y los invitados, que al final, tienen que ser los indicados.

Ideas para invitaciones de bautizo

Antes de mandar cualquier invitación de bautizo debes recordar que hay que hacer una lista de invitados. Esto, porque se nos puede llegar a olvidar gente que posiblemente nos tenga siempre presente y haya estado pendiente de nosotros, de nuestro embarazo y nuestra relación. Así que no te saltes este paso tan importante.

Algunas ideas para invitaciones de bautizo

En cuanto a las invitaciones para el bautizo de tu hijo, todo va a depender de tu personalidad, tu forma de hacer las cosas y lo hábil que seas con las manos. ¿Por qué esto último? Pues porque hay infinidad de ideas en todo el internet para hacer tarjetas de bautizo espectaculares y muy hermosas a mano; desde diseños súper sencillos donde solo necesitas una pistola encoladora, hasta modelos súper intrincados que hasta costura llevan.

Recuerda que los colores que predominan para hacer este tipo de invitaciones son el azul y el rosa, dependiendo del sexo de tu bebe; pero siempre podemos saltarnos lo básico y cambiar un poco a colores como el amarillo, magenta, verde y demás. Lo que si sería perfecto respetar es que sean colores pasteles. Recuerda que este tono de colores es característica principal de los bebés; y siempre quedan muy bonitos.

Hay de todo tipo de tarjetas; tarjetas pre-impresas, diseños hechos con ordenador, tarjetas manuales, algunas rudimentarias, clásicas, y otras un poco más elegantes; con muñequitos, dibujos y botones, hasta con cintas amarradas alrededor como si fueran un regalo. Lo importante aquí es que hagas lo que creas conveniente y conseguir ideas para invitaciones de bautizo originales, que de eso se trata.

Recuerda que internet es tu mejor amigo a la hora de inspirarte para conseguir los mejores diseños para tus invitaciones de bautizo; solo deja que tu imaginación vuele.

Video con ideas originales para invitaciones de bautizo:

Y si vas de invitado a un bautizo no se te olvide llevar un regalo para el bebé.

¡Se abre el concurso de ideas para invitaciones de bautizo únicas! Debéis enviarlas a la dirección de correo de nuestra página de contacto. Plazo: hasta el 31 de enero. ¡Animaos!

Deja tu opinion y comparte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *