Ideas para negocios en casa

Si estás pensando en ideas para negocios en casa es buena señal, es que estás pensando en prosperar económicamente y en calidad de vida.

Aunque no te guste tu empleo y te quejes del horario y de tu jefe ¿Quién no extraña ese trabajo después que lo despiden? Aunque pensándolo bien, ¡extrañamos el dinero!, porque los gastos siguen ahí.

Albert Einstein dijo “En momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento”, pero si la crisis no te está dejando fluir la imaginación aquí te van algunas ideas para negocios que puedes poner en práctica sin salir de tu casa.

Ideas para negocios en casa

Ideas para negocios en casa y rentables

  • Cuidar mascotas: para este negocio casero no necesitas más inversión que tiempo y realmente no es necesario tener grandes habilidades para lograrlo. Puedes incluir servicio de corte y teñido de pelo para los animalitos y si te dan ganas de salir de tu casa puedes incluir en el paquete un paseo por el parque.
  • Alquiler de habitaciones: si tienes una habitación sobrante puedes rentarla, te generará un ingreso fijo sin tener que gastar. Y sin salir de casa.
  • Lavado de automóviles: agua, jabón, esponja y ¡manos a la obra! Negocio casero siempre rentable, ¡anda que no hay coches!
  • Cursos o talleres: revisa en tu lista de habilidades y ponlas al servicio del público, seguramente encontrarás algo para enseñar; baile, canto, manualidades, tejido, cocina, música, etc. Haz números a ver si es un negocio rentable.
  • Tutorías: dar asesoría a estudiantes, ayudarles con las tareas hará que sirvan de algo tus años de estudio. También es un negocio que puedes montar en casa.
  • Elaboración de investigaciones y tareas escolares: muchos estudiantes preferirán pagar porque les hagan la tarea a cambio de tener más tiempo libre. Es un añadido a la anterior propuesta de negocio.
  • Venta de productos por internet: ya sea que te desenvuelvas estrictamente por internet o que compres artículos online y luego los vendas, esta es una buena opción para montar un negocio en casa.
  • Trabajos freelance: contactas a las empresas por internet y realizas las tareas desde tu casa, la relación laboral es virtual y el pago se realiza directamente a tu cuenta de banco. Según mi experiencia este es el mejor negocio que puedes realizar desde casa. Hay infinidad de empresas buscando este tipo de colaboración.

Si tienes conocimiento culinario, de mecánica, carpintería, computación. ¡Anívate! Y gana dinero. Pero, recuerda, no lo hagas a lo loco. Antes haz tus números y consulta con tus amigos y familiares.

Bueno, y si te va bien y ganas dinero tendrás que hacerte autónomo.

¿Has dejado de trabajar y necesitas ideas para negocios en casa? Estás en el lugar adecuado. Compartamos entre todos nuestras experiencias e ideas.

Deja tu opinion y comparte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *