Ideas para regalar a mi novia

Yo solía darle muchas vueltas a la cabeza buscando ideas para regalar a mi novia. No era tarea fácil. En su cumpleaños o en el aniversario lo pasaba fatal.

Ideas para regalar a mi novia

Hacerle un regalo a tu novia no necesariamente tiene que ver con una fecha especial, puede ser porque simplemente la amas como a nadie y quieres que tenga lo mejor que puedes ofrecerle. En casos como estos, es cuando la creatividad fluye con mayor facilidad y puedes idear cosas que normalmente no cruzarían por tu cabeza.

Debes tener en cuenta que, en cierto sentido, a las mujeres no les importa lo que les regales, aunque a veces, que sea algo útil tiene puntos de más. Pero el caso es que cualquier detalle, algo tan simple como un chocolate o una rosa inesperada, puede que le provoque mucha alegría a tu novia y por ende, a ti.

Hoy, te daremos una pequeña lista de ideas que podrás usar para hacerle regalos a tu novia y sorprenderla de manera romántica.

Ideas para regalar a la novia

  • Los regalos inesperados son infalibles, por ejemplo haz una pequeña caja con unos cuantos de sus chocolates favoritos y llévasela a donde este, sin avisarle y sin razón aparente. Si estaba teniendo un mal día, se lo mejoraras de la mejor manera; y si tocaba un buen días, igualmente sonreirá y estará cariñosa por lo que queda de día.
  • Estate atento a lo que dice. Si ves que le gusta un autor especifico de libros o pintura, quizás su película favorita o directores de cine. Toma nota de sus gustos e intenta satisfacerlos para ella. No hay nada que le guste más en el mundo.
  • Si realmente te ama, no dejará que vacíes tus bolsillos por ella. Consigue un frasco de vidrio y llénalo de pequeñas notas de amor dobladas en papel de diferentes colores, y pídele que cada vez que tenga un mal día o se sienta mal, abra el frasco y elija una nota, recordándole que siempre estás ahí para ella.
  • Cocina para ella. Un hombre que cocina enamora a cualquier mujer; más si es tu novia y estas poniendo todo el empeño del mundo en cocinarle su plato favorito. Si de verdad eres de esas personas que se le quema el plato más sencillo, puedes intentar cocinar juntos, una experiencia grata vale más que un costoso regalo.
  • Déjate llevar por una locura sana y compra un montón de globos y llena la casa con ellos; llena la sala, el cuarto, el baño, todo. Una vez leí sobre una persona que lleno el cuarto de su novia del suelo al techo con globos, y en ese mar de globos escondió regalos que ella tenía que buscar.
  • Organiza un paseo sorpresa un fin de semana. Ten en cuenta todos los detalles, planifica cada parte, haz las reservas con antelación y un día antes, dile que os vais, que no tiene excusa para decir que no. Evidentemente, tienes que saber de antemano su disponibilidad.

¿Qué le regalo a mi novia?

Para darle una sorpresa romántica a tu novia solo necesitas imaginación y conocerla un poco. Cada detalle que le regales, sea grande o pequeño, tendrá igual valor si lo haces con la motivación de agradarla.

Recuerda que las flores siempre serán una excelente alternativa y que no es necesario gastar todos tus ahorros para hacer sentir a tu novia que la amas.

¿Se acerca la fecha de vuestro primer aniversario y no tienes ni idea qué regalar a tu novia? No eres el primero ni el último. Comparte y tu sufrimiento será más llevadero.

Deja tu opinion y comparte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *