Ideas para regalos de aniversario

Buscar buenas ideas para regalos de aniversario es fundamental para quedar bien en un día tan señalado. El aniversario es una fecha clave en las relaciones, así como el cumpleaños de cada uno, el aniversario celebra un año más del creciente amor que hay entre los componentes de una pareja y debe celebrarse igual que el cumpleaños.

Ideas para regalos de aniversario

Cuando hablamos de celebrar el aniversario, hay que pensar en algo más especial, más íntimo, más de los dos. Aunque esto no necesariamente signifique una cita romántica en un restaurante vestidos de gala y vaciando la cuenta bancaria con la botella de champaña solo porque sí.

Siempre habrá cosas interesantes y creativas que hacer en los aniversarios; cosas que en días normales, por más romántico que se pueda ser, no es posible hacer por falta de recursos o de tiempo.

Pero no te preocupes, estamos aquí para ayudarte. Estas son una serie de ideas para que puedas inspirarte en buscar buenas ideas para el regalo de aniversario a tu pareja:

  1. Hacer una máquina del tiempo es algo bastante lindo para cualquier pareja. Pueden enterrar recuerdos de su primer año de relación y dejarlos ahí puestos para luego sacarlos en 5 o 10 años, y recordar todo aquello que sigue siendo tan especial.
  2. Una buena carta de amor, quizás recitada y un enorme ramo de flores jamás pasará de moda. Además, servirá durante un buen tiempo de decoración y aroma para la casa.
  3. Quizás ir a ver una obra de teatro que siempre hayan querido asistir pueda ser un regalo de aniversario adecuado, o una que quizás quieran probar. Luego ir a cenar ya sea en casa o un restaurante tranquilo en una terraza puede ser otra buena idea.
  4. Otra original idea para regalo de aniversario puede ser planear un picnic en una parte apartada del parque, para que estéis tiempo a solas. Metes en la cesta unos sándwiches, un poco de fiambre, llevas una hielera con un vinito blanco y unas copas. Estas cosas siempre serán especiales. Y más económicas.
  5. Esto es todo un clásico de aniersario: llévale su desayuno favorito a la cama. Sea el que sea, así cocines lo mismo que cocinas siempre; si es su favorito, le encantará aún más.
  6. Algo muy de hoy. Ir juntos a un bar a tomarse unos vinos o cañas en la barra y hablen de sus cosas. No necesariamente hay que ser demasiado cursi para celebrar un aniversario. Recuerda que lo importante es la calidad del momento, y eso lo hace la compañía de tu pareja y la buena conversación.
  7. Un regalo original de aniversario que además sirve de revisión. Crea una historia que se base en su relación, y año a año la vas actualizando y la leen a ver qué tal va. No necesariamente tiene que ser una historia exacta; pero por lo menos vosotros deben ser los personajes principales.

Un aniversario no es una cita común, pero lo que diferencia una escapada a un hotel en un día normal a un aniversario, es la disposición a celebrar un año más que pasan juntos y pensar en los siguientes años que seguiréis haciéndoos felices el uno al otro.

Lo bonito del amor, es que no necesitas de cosas ostentosas para demostrarlo. Solo siendo sinceros y teniendo confianza mutua, podréis encontrar los mejores y más hermosos momentos que tiene la vida de lado de tu pareja.

Otro artículo para inspirarte es ideas para regalar a tu novia.

Y si el bolsillo te da para más y te gustan las joyas mira en tiendas online de joyas.

Seguro que leyendo este artículo se te han ocurrido otras ideas para regalos de aniversario. No te las guardes para ti. Comparte con nosotros.

Deja tu opinion y comparte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *