Ideas para aperitivos

Te vamos a proporcionar varias ideas para aperitivos. Ya sea en un cumpleaños, en una cena romántica o en una reunión con los amigos los aperitivos no deben faltar.

Pero muchas veces no tenemos buenas ideas para preparar nuestros deliciosos aperitivos, pero en este artículo hemos decidido ayudarte dándote unas muy buenas ideas sencillas para aperitivos originales.

Ideas para aperitivos

Ideas originales para aperitivos

  • Una idea súper sencilla para los amantes de los ahumados consiste en untar unas deliciosas lonjas de salmón con queso cremoso tipo philadelphia, las enrollas, las metes un rato al congelador y luego las puedes cortar en rodajas gruesas. Te quedaran riquísimas.
  • Pero si te gustan los pimientos puedes optar por unos deliciosos canapés de quesitos, mezclados con una lata de deliciosos pimientos rojos asados y luego untado sobre el pan el cual luego deberás cortar en cuadritos. Quedará para chuparse los dedos.
  • ¿Eres de las personas a las que les encanta sorprender con aperitivos? ¿Te gusta la crema de verduras? Entonces te recomiendo que pongas una crema de verduras en vasitos de chupito. Te quedaran asombrosos.
  • Pero espera, unas riquísimas mini brochetas también son perfectas y deliciosas a la vez, las mini brochetas son muy vistosas y cuentan con un sinfín de posibilidades. Te pongo un ejemplo muy delicioso de mini brochetas. Brocheta de tomatitos cherry con delicioso queso mozzarella, aceite de oliva y un poquito de orégano.
  • Unos brick hechos con pasta de hacer los rollitos chinos quedan deliciosos, solo les pones chorizo y luego los fríes durante unos minutos. Créeme que les encantará a tus invitados.
  • Juega con los colores, unta unas tostadas con pate o foie y ponle por encima mermelada ya sea de mora, ciruela, frambuesa, fresa etc. quedará delicioso e impresionaras a tus invitados.
  • Un buen queso o ya sea un plato de jamón nunca debe faltar, aunque es todo un clásico funcionara de maravilla.

Con estas ideas para aperitivos ya no tendrás ninguna excusa para poder disfrutar y lucirte con tus invitados.

Si prefieres otro formato para otro tipo de audiencia también puedes recurrir a ideas para bocadillos.

¿Te gustan las reuniones sociales y crear aperitivos apetitosos y originales a la par que sencillos? Cuéntanos tu secreto.

Deja tu opinion y comparte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *