Ideas para guardar juguetes

Recopilar ideas para guardar juguetes es la base para ahorrar espacio en una casa con niños. En este artículo queremos darte algunos consejos o ideas para guardar los juguetes de tus pequeños, ya que guardar los juguetes muchas veces representa un verdadero desafío ya sea por falta de espacio, por demasiados juguetes o lo más común por la desorganización de los pequeños.

Ideas para guardar juguetes

Este artículo va dedicado principalmente para las mamás y los papás, pero sobre todo para las mamás.

A continuación les mostramos algunas ideas para guardar juguetes esperando les sean de gran utilidad.

Ideas creativas para guardar los juguetes

1.- Contenedores de cartón reciclados muy hermosos y espaciosos. Estos han sido fabricados por una compañía australiana llamada pompomuk. Los puedes encontrar por internet aunque su envió podría resultar un poco caro.

2.- Estantería con recipiente de plástico. Una muy buena marca son las estanterías de Ikea, que están disponibles en varios colores como rojo, blanco y azul. Siempre puedes personalizarlos con vinilos o pintura para darle el toque especial.

3.- Sacos de tela muy bonitos y creativos. Los puedes encontrar en varios colores y son ideales para guardar juguetes pequeños como cochecitos, lego etc.

4.- Cubetas de metal. Esta propuesta es muy sencilla de llevar a cabo y bastante económica, ya que las cubetas de metal las puedes encontrar en cualquier tienda para luego pintarlas a tu gusto. Podemos colgar algunas cestas en el techo con su sistema de poleas algo sofisticado a la vez que será muy divertido para los niños, aunque realmente es algo peligroso.

5.- Juguetero con llantas de coche. Y por último para los más atrevidos y si quieres ahorrar un buen dinero puedes optar por crear un juguetero hecho con llantas de coche, así los juguetes quedarán bien guardados en su sitio y todos estarán contentos, por lo menos hasta que haya que recogerlos de nuevo.

Que el hecho de guardar los juguetes de tus hijos no sea un martirio, puedes optar por cualquier opción de las anteriormente mencionadas o incluso hacer volar tu imaginación y crear tus propios jugueteros.

Os dejamos un video de cómo hacer un guarda juguetes. Es un poco largo pero vale la pena.

Cuéntanos cómo has solucionado este problema en tu casa. ¿Has amontonado los juguetes o has encontrado la forma de que la habitación de los niños no parezca una leonera?

Deja tu opinion y comparte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *