Ideas para reciclar botellas de vidrio

Dedicar un rato a pensar en ideas para reciclar botellas de vidrio es un acto muy humano, ayudamos a nuestra sociedad y a nuestro planeta en general, pero también podemos reciclar botellas de vidrio y usar nuestra creatividad dándoles vida a la vez que nos divertimos.

Ideas para reciclar botellas de vidrio

Una de las grandes ventajas que tiene el reciclar botellas de vidrio es que con un poco de creatividad puedes realizar grandes obras de arte. A continuación te mostraremos algunas ideas muy creativas para reciclar botellas de vidrio.

Ideas para reutilizar botellas de vidrio

  1. Unas hermosas bandejas para la merienda, así es, con unas botellas de vidrio recicladas podemos crear unas bandejas para la merienda extraordinarias.
  2. Crea unos bebederos para aves. Las aves te lo agradecerán y el planeta mucho más, con unas botellas recicladas puedes crear un bebedero para aves increíble.
  3. Decoración navideña. Ponle a tu botella reciclada unos cuernos de reno, una nariz roja y unos ojos y ya tendrás unas espectaculares botellas que parecen renos. Con estos únicos adornos le darás un hermoso toque navideño a tu hogar y sin gastar ni un céntimo.
  4. Botella de vino con candelabro. Un hermoso candelabro ya sea para tu cita romántica o para una cena especial en familia.
  5. Lámpara colorida con botellas. Puedes crear una hermosa lámpara colorida con unas cuantas botellas y un círculo de madera, para decorar tu habitación o tu salón.
  6. Crea unos bonitos cuadros para colgar. Puedes comprar un marco para cuadros y colocar dentro unas cuantas botellas con lirios, lo que le dará el aspecto de un verdadero cuadro de botellas.
  7. Un espectacular porta velas con botellas. Manda a cortar tus botellas por la parte inferior, las cuales podrás usar como porta velas.
  8. Hermosas macetas para tunas. Así es, puedes darle vida a tu jardín además de un toque único, creando con las botellas recicladas unas bellas macetas para tunas.

Como puedes ver hay muchas maneras en las que podemos usar nuestras botellas recicladas, a la vez que ayudamos a nuestro planeta.

Os dejamos un video que explica como cortar una botella de vidrio con bordes perfectos muy fácilmente

Pues si queremos ayudar a tener un planeta mejor podemos empezar por aportar ideas para reciclar botellas de vidrio. ¿Qué, se te ocurre alguna idea? Si es así harías bien en compartirla.

Deja tu opinion y comparte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *