Ideas para reciclar y decorar

Si eres el tipo de persona que se preocupa por el planeta y también eres creativo, sin duda necesitarás ideas para reciclar y decorar.

Seguramente podrás usar cualquier tipo de objeto que sea desechable que dañe el ambiente como un objeto para adornar o decorar cualquier rincón de tu casa. Si no sabías que esto era posible y te preocupas por el ambiente, a continuación podrás ver una serie de ideas para reciclar y decorar tu casa mientras cuidas del medio ambiente.

Ideas para reciclar y decorar

Ideas para reciclar y decorar tu casa

  • Recicla envases plásticos. Puedes darle muchísimos usos a envases de plástico vacíos. En vez de tirarlos utiliza la forma del envase como una guía para lo que podría servir más o menos, dependiendo de la forma y del tamaño por ejemplo, los envases de zumos pueden ser utilizados como contenedor para lápices y colores, macetas, regadora de plantas entre otras maravillosas ideas.
  • Recicla ropa. No solamente puedes utilizar el plástico para decorar. Lo que puedes hacer también es reciclar ropa vieja y hacer muebles o tapizar algún mueble en mal estado. Una buena idea es hacer una silla forrada de pantalón vaquero. Puedes agarrar cualquier banco con dos patas, forrarlo con el pantalón, cubrir las patas y si lo combinas con unas botas el banco quedaría con un diseño bastante atractivo y gracioso.
  • Utiliza latas para hacer adornos. Este es uno de las ideas para reciclar y adornar más populares con objetos reciclables. Las latas de los refrescos son utilizadas para hacer adornos atractivos y con un toque vintage. Por ejemplo, con una lata de coca-cola se pueden hacer lindos aviones hasta atractivas cámaras fotográficas. La ventaja de Coca-cola es que tiene un color bastante atractivo junto con una tipografía que simplemente es un ícono y combina con cualquier ambiente, pero preferiblemente trata de incluir adornos de este estilo en un ambiente más vintage.

Otras 3 ideas para reciclar y decorar. Esta vez en video:

Seguro que hay cientos de ideas para reciclar y decorar cualquier ambiente. Apuesto a que si cada lector envía una llegamos a 100.

1 Comentario

  1. Amanda

Deja tu opinion y comparte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *